Novedades Diciembre 2013

Después de muchas horas duras de trabajo, tenemos algunas novedades que queremos compartir con vosotros.

 

Nueva Zona de Usuarios

Después de muchas peticiones de los usuarios nos complace anunciar que ya está disponible un panel de usuario renovado, desde el que podrás gestionar todos tus anuncios. Desde el panel llamado “zona de usuarios” podrás ver los anuncios que tienes publicados, renovarlos, modificarlos o eliminarlos.
Puedes visitar la “zona de usuarios” visitando la siguiente página:

http://anuncit.com/zona-usuarios

zona_user

 

Modificación de Anuncios

Otra de las novededas más esperadas es la edición de anuncios. A partir de ahora ya puedes modificar tus anuncios para cambiar los datos que quieras. Como siempre en anuncit.com esto es totalmente gratuito. Al modificar tus anuncios estos se comportarán como si los hubieras renovado, es decir, aparecerán en las primeras posiciones de los listados. Para modificar un anuncio, puedes hacerlo desde tu “zona de usuario“, o bien, pulsando en “modificar anuncio” en la misma página del anuncio.

modify1

modify2

 

Corrección de errores y mejoras en la interfaz de usuario

Además, hemos aprovechado para corregir algunos errores y hemos realizado algunos cambios en el interfaz de usuario, así esperamos mejorar la experiencia de los usuarios al navegar por nuestro portal.

design1

design2

 

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado y esperamos que nos déis vuestra opinión al respecto así como todas las recomendaciones que estiméis oportunas.

Deja un comentario